martes, 27 de marzo de 2012

Recordatorios Para la Boda

Hace un tiempo que vengo pensando en los recordatorios para mi boda, me gustaría regalar algo lindo y original pero no se me ocurría qué podría ser. Por lo general, los recordatorios consisten en bolsitas de almendras, velitas de adorno, figuritas de cerámica o cristal, entre otras cosas, pero lo que yo quiero esque, aunque se trate de cualquiera de éstas cosas, el diseñotenga algo especial que haga que el recordatorio se vea único e innovador.Hay varias opciones, una es buscar en tu ciudad un sitio especial de decoración en el que fabriquen estos recordatorios, y entre más bonitos, más costosos son.
No estaba muy contenta con ésta opción porque no hay muchos sitios en los que ofrezcan recordatorios creativos, útiles y bonitos, así que se me ocurrió otra opción: buscar mis recordatorios en el gran e inigualable Amazon. Y casi muero de alegría con lo que encontré:


Destapador en forma de llave de corazón:





















Tapones de vino (Wine Stoppers): Para poner en la boquilla de la botella y evitar que se derrame
el vino.








































Carroza de calabaza en cristal: ¡Qué bonita!






















Cajitas para guardar y empacar recordatorios: Unas almendras o dulces en estas preciosas e innovadoras cajas ya no se verían tan simples.
























Velitas en forma de vestidos y zapatos de novia:











































Llavero en forma de anillo:
























¿Qué tal les parecen? ¡A mi me encantaron! Es una forma fácil y rápida de conseguir los recordatorios, además son muy bonitos, únicos y curiosos. Los invitados seguro hablarán sobre ellos y se divertirán mientras los observan. Lo mejor de todo es que los precios son accesibles, ¡algunos tienen un costo de apenas un dólar!

Pedir artículos en Amazon es muy fácil, solo deben asesorarse con alguien que sepa hacerlo, o pedirle a algún amigo que los pida y tu se los pagas.


Por internet también se encuentran muchos, de ahí se pueden sacar ideas para mandarlos a hacer o incluso hacerlos tú misma con tus amigas si eres buena con las manualidades, miren algunos ejemplos:




































































































Aún estoy indecisa acerca de cuál comprar para mi boda, ¿Cuál es tu favorito?


Besos a tod@s,

Nessa.

1 comentario: