viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Bienvenid@s!


¿Alguna vez han deseado crear un diario de algún suceso especial en su vida? Bueno, yo sí y esa es la razón por la cuál estoy aquí. Me comprometí el 15 de Diciembre de 2011, un jueves, justo un año exacto antes de la fecha en que contraeré nupcias. Tengo 1 año de plazo para preparar mi boda y, como a la mayoría de mujeres, me hace mucha ilusión. Al ser una etapa especial en mi vida, quiero compartir lo que vivo con otras mujeres, quiero que emprendan esta aventura conmigo y al mismo tiempo les ayude para cuando vivan ustedes la suya. Pueden aprender de mis errores y mis aciertos, les daré algunos tips y consejos, y crearemos un espacio para compartir nuestros sueños y metas.

Este es nuestro pequeño espacio, un cuartito acogedor para ser mujeres, para ilusionarnos, crecer, amar y reír. Les abro la puerta de mi mente y corazón, y la puerta del camino que me llevará al altar. Espero que les guste.

Un abrazo grande.

Nessa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario