martes, 27 de diciembre de 2011

Eligiendo el lugar de recepción

Una de las cosas más difíciles en la planeación de una boda es elegir el lugar de recepción. En mi caso, por más que lo pienso, no termino de decidirme. Debo tener en cuenta el clima, ya que en diciembre llueve mucho en mi país; el espacio del lugar dependiendo de la cantidad de invitados, y por último pero no menos importante, el precio de alquiler.

Tengo la posibilidad de elegir un sitio campestre que pertenece a la familia de mi prometido, por lo que no tendría que pagar el alquiler, aún así, como debo prevenir cualquier inconveniente con el clima, lo más probable es que deba alquilar una carpa. Yo no me imagino una carpa cualquiera para una ocasión tan especial, lo que quiero es una carpa muuuy bonita, así que me puse en la tarea de buscar algunas ideas en el caso de que me decida por un sitio campestre + la carpa.


Observen las imágenes que encontré:




¿A que son preciosas? ¡No parecen carpas! Es una excelente opción para llevar a cabo en un lugar campestre y protegerse de la lluvia en caso de que el clima no sea muy bueno. Pero no todo es color de rosa, aún debo preguntar por el precio del alquiler de estas carpas, que debe variar según el lugar y país en que se encuentren.

La otra opción es alquilar un salón, puede ser en un club o en un hotel. Lo que pienso es que en lugar de invertir dinero en el alquiler del salón, que puede ser muy costoso (dependiendo de lo que busquen), debería invertir en decoración y hacer la recepción en el sitio campestre que les comenté que pertenece a la familia de mi prometido. Así pues, me encuentro en este dilema. ¿En qué lugar imaginarían ustedes su boda? ¿Se irían por un sitio campestre y una bonita carpa o un salón cerrado? Las dejo con la duda y la información, en cuanto averigüe un poco más, les comento.


Un abrazo.

Nessa.




2 comentarios:

  1. Hola!
    Esta muy bonito el diseño de tu blog!

    Yo todavía no me caso pero me encanta encontrar y leer blogs de boda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Minerva!

    ¡Muchas gracias por tu opinión del blog!, me esmero por hacerlo bonito y agradable a los visitantes. Es bueno que desde ya busques blogs y leas sobre bodas, así cuando te llegue el día tendrás muchas ideas. ;)

    Un abrazo,

    Nessa.

    ResponderEliminar