viernes, 23 de diciembre de 2011

Cronograma de boda

Surfeando por la red me he encontrado con una página muy buena, pueden visitarla haciendo click aquí. La web tiene algunas herramientas, como una que te permite calcular un presupuesto aproximado para tu boda (pueden tomar de ahí la lista de cosas que se deben tener en cuenta si se está preparando una ocasión como ésta). Lo que más me gustó de la web, fue un cronograma de boda que me encontré, es muy sencillo pero creo que me ayudará a definir mis prioridades para los próximos 12 meses. ¡Espero no volverme loca en el intento! Aquí les dejo una imagen del cronograma, pero si quieren descargarlo en pdf solo deben registrarse en la página, y lo encontrarán fácilmente. Si no lo encuentran solo escríbanme a: mibodapasoapaso@hotmail.com y yo con mucho gusto se los envío.





Un abrazo.

Nessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario